Powered By Blogger

sábado, 28 de octubre de 2023

¿Un supuesto true crimen, morbo o información?

Tuve muchas dudas en ver el "documental" que os siento este sábado, pero debo admitiros que como dice el refrán: la curiosidad mato al gato. Por lo que le di al PLAY y vi: Las últimas horas de Mario Biondo en Netflix.

"30 de mayo de 2013. Mario Biondo, cámara italiano y marido de la presentadoras de televisión Raquel Sánchez Silva, es hallado muerto en el salón de su piso en Madrid. Está solo, y el escenario no presenta aparentes signos de violencia. A partir de ese momento, dará comienzo una compleja investigación para intentar esclarecer las circunstancias de un caso que despierta numerosas preguntas y que rápidamente se convertirá en no de los sucesos más mediáticos de la historia reciente de España".

No soy yo quien para meterme en el dolor de una familia sobre la muerte de un ser querido, pero creo que la persecución a Raquel es del todo injustificable y realmente demencial. Debe ser doloroso creer que fue un accidente pero nada a nivel policial demuestra lo contrario.

Juzgar la forma de llevar el duelo de una persona, en este caso de una mujer nos enseña una visión machista y con un exceso de religiosidad por en medio. Nadie sabemos o somos quien para poner en tela de juicio la forma, el fondo o cómo ha vivido la mujer la perdida de su marido.

Creo que hasta en la creación de esta serie en forma documental hay un claro fin de seguir cogiendo dinero del fallecimiento de un hombre, y seguir dejando en entredicho el dolor y la vida de una mujer.

¿Lo habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os lo recomendaría? La verdad es que no, aunque para gustos, los colores.

¿Qué tal va vuestro fin de semana?. Yo por primera vez en muchos meses no tengo ningún plan, y menos mal porque con la semana de absoluta mierda que he pasado con una bronquitis terrible ha sido para olvidar.

Disfrutar del sábado y esta noche os veo con una serie que me recomendó mi compi del trabajo y me dejo enganchada hasta que la terminé con algún grito de fondo :P










No hay comentarios:

Publicar un comentario