Powered By Blogger

domingo, 21 de febrero de 2021

Si le buscáis una explicación os perderéis: Equinox

No siempre voy a compartir películas o series que me gusten, y la de hora es un ejemplo, Equinox, una serie que podéis encontrar en Netflix. Cuando la terminamos de ver en casa me quede con cara de "yo no entender nada". Luego al buscar cosas en ella por internet, me di cuenta que no le podía buscar explicación, porque hay cosas que se salen de lo entendemos con el raciocinio humano.


Una serie que nos cuenta la historia de hace 20 años, cuando Astrid presenció la desaparición de un autobús lleno de estudiantes. Ahora, acaba de encontrarse con una de las víctimas y decide investigar qué pasó esa noche; que sucedió con esos chicos y chicas... en definitiva buscarle una explicación a esa misteriosa desaparición.

Seis episodios en los que puedo llegar a reconocer mi tontuna mental, porque os repito no entendí nada de lo que se iba descubriendo:

- ¿Era algo paranormal?

- ¿Tráfico de menores?

- ¿Una secta?

¿Qué hay detrás de tanto misterio?

Esa sigue siendo mi gran pregunta sin responder a día de hoy que os comparto este post. Tiene un  comienzo muy potente, intuyendo que iba a pasar algo grande, pero a mí particularmente, se me hizo pesada, y a ratos, un sin sentido. Pero sería muy falsa si no os dijera que tiene algo que te atrapa y te hace que quieras sentir conocer que hay detrás de ese misterio y frío que se nos deja ver.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Pues para gustos los colores, así que si la veis y la entendéis, escribirme y me lo decís.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero dentro de un ratito con una película que os quiero proponer para este domingo noche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario