Powered By Blogger

miércoles, 21 de octubre de 2020

La típica payasada que hace mucho daño: After, aquí empieza todo

Sigo sin creerme que seas mía...

Con esta frase que a mi s 36 años me ponen los pelos de punta, he querido comenzar el post sobre la típica película basura que tanto daño hace a las mujeres, After: aquí empieza todo.

Seguimos asistiendo a historias de gente joven, donde la chica -por supuesto virgen- conoce a un chico guapo, "sexi", enigmático, damos por sobre entendido que con un pasado oscuro. Claro, ella, perderá la cabeza por él, porque oye él la quiere, la quiere de verdad. No importa si te trata como una basura, o te hace daño, porque ha sufrido tanto que él no sabe gestionar sus emociones, porque ahí está ella, para ayudarlo, quererlo y justificar cada acto o palabra.


Una peli que está vez nos enseña a la joven Tessa Young que cursa el primer año de universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven con un pasado oscuro.

Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual.

Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino marcarán la vida de Tessa.

JA JA JA

Es lo que me salió cuando leí la sinopsis, pero como me gusta comprobar las cosas de primera mano, me puse esta película en Amazon Video, y aunque me dio la risa, personalmente me cansó de estas historias, donde las mujeres somos las salvadoras de las almas solitarias y por supuesto dañinas de hombres, pero oye esa fuerza que sacan para proteger y justificar todo, no lo sacamos para ver la luz del sol si el Adonis en cuestión no aparece en nuestra puerta.


La película tiene poco que aportar o enseñar, salvo la efervescencia juvenil que tenemos todos y todas, sin importar nuestro género. Eso sí, me parece una peli hipócrita porque si el sexo es uno de sus núcleos ¿Por qué luego después no se muestra?

¿Por qué seguimos vendiendo la primera vez como un acto donde los mariachis van a salir debajo de la cama? A ver, es especial si lo haces con alguien a quien quieres y te respeta, pero no tienes esa cara de placer infinito como si te llevarán a otra galaxia, porque como todas sabemos, duele.

Esta película que este año ha estrenado la segunda parte -que os adelanto no voy a ver- esta basada en una saga de libros, que por supuesto no me voy a leer, pero es que necesitaba sentarme y compartir la clase de mierdas que nos exponen:

- Mundos irreales.
- Seres despreciables.
- Amor que soporta todo, hasta el dolor, pero como diría Pamela Palenciano, si duele no es amor.
- Relaciones idílicas y falsas.
- Sexo de color de rosa.

Una falsedad que me cansa y me harta, porque creo que flaco favor hace a esta sociedad seguir perpetuando roles de género y formas de vivir el amor que no se deberían corresponder con la realidad.

Así que no me hago ni la pregunta, no os la recomendaría, porque repito, es una basura.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, y se aceptan opiniones contrarias, faltaría menos.

Para no dejar este post con tan mal color como el de hoy, os dejo el estreno que llega a Netflix, Rebeca, el remake de la peli de un tal Hitchcock.


Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo mañana con más y mucho mejor :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario