Powered By Blogger

martes, 27 de octubre de 2020

¿Existen los espectros? Personal Shopper

A estas horas y después de un seminario online que me ha encantado, quiero sentaros una película francesa que descubrí en la red social de una persona conocida y que sinceramente me sorprendió para bien y para no tan bien, Personal Shopper.


PARA BIEN:

- Kristen Stewart trabaja desde una verdad abrumadora, muy atrás queda ya ese papel de chica vampiro que la catapulto a la fama. Regalando un papel solvente y lleno de matices como esa falta de diálogo o fantasmas que la persiguen.

- Una trama poco rebuscada y que en apariencia va a ir sobre temas paranormales -esto no es spoiler- pero termina derivando en algo tan sucio como asesinatos.

- Esa falsa apariencia de que nada está sucediendo.

PARA MAL:

Aunque me encanta ese cine que se va cociendo a fuego lento, hay veces como en esta película que algo de velocidad no viene mal, porque sino hay momentos en los que casi la quito, a pesar de me estaba gustando.

UNA REFLEXIÓN FINAL:

¿Existen los espectros? ¿De verás existen personas que pueden conectar con aquellos y aquellas que murieron o todo es producto de nuestra sugestión o ganas de respuestas?

Creo que nunca llegaré a una respuesta sobre esa pregunta, porque depende de las creencias de cada uno o una. Yo no se responder si cuando morimos vamos a otro plano donde nos encontramos con aquellos o aquellas que se fueron y quisimos, aunque crea que no, pero tampoco podremos saber si alguien puede tener esas capacidades.

Os he expuesto muchas opiniones, pero no os he dicho de que va esta película: Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad.

Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco.

Es cuando Maureen, comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.

¿Os la recomendaría? Sí, pero en esta película en particular, os diría que la vierais en el idioma original, porque gana peso, solidez, coherencia y responder a algunas de las preguntas que os he planteado sobre ella.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, gracias por cada click

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario