Powered By Blogger

sábado, 17 de octubre de 2020

Humor simplón con una Silvia Abril que está grandiosa: Bajo el mismo techo



Hace unas horas os recomendaba una peli argentina, y aunque la peli que siento ahora a mi particularmente no me provocó ni frío ni calor, no le puedo ni quiero negar que te hace pasar el rato con algunos momentos de risas gracias a Silvia Abril, de la que me declaró absoluta fan.

Bajo el mismo techo, nos habla de un divorcio, una hipoteca y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguna de las dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio... y de la burbuja inmobiliaria.


Atrapados por la deuda, al no encontrar a un comprador de la vivienda, se ven obligados a cohabitar, y acabarán declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

Por mucho que la pareja protagonista de Silvia Abril y Jordi Sánchez tiran y tiran, hay supuestos chistes, chascarrillos y clichés baratos de los que yo en particular me cansó y, que creo que en el año en el que estamos no debería recurrirse a ellos para tratar de hacer humor.

No siempre se puede recurrir a la inmigración, a las mujeres y a roles asignados para cada género para hacer de reír a las personas, porque puede haber gente que se los tome en serio, y los adapte a un vocabulario grosero, maleducado y muy racista.

Como único punto fuerte os diré que pongo a Silvia Abril, que es una monstrua del buen humor y el buen hacer.


Esas miradas llenas de palabras y esos silencios llenos de verdad, hacen que Silvia sea una maestra. No se si habéis escuchado su programa en la Cadena Ser, pero de no ser así, hacerlo y ya veréis. 

Pues pese a que ni de lejos es de las mejores películas que he visto, creo que para opiniones muchos colores, y esta es sólo la mía.

Bueno rinconeros y rinconeras pues creo que por hoy ya es más que suficiente, así que me despido de vosotros y vosotras hasta mañana con una nueva película española que me fascinó de principio a fin.

:) :) :) :) :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario