Powered By Blogger

jueves, 8 de octubre de 2020

Hoy a la venta la décima novela de Espinosa: Si nos enseñarán a perder, ganaríamos siempre

 "Si miras la vida de cerca, no tiene ningún sentido. Aléjate y disfrútala"


Hoy ha sido el día elegido por Albert Espinosa para el lanzamiento de la que es, su décima novela, que presiento será especial, dulce, una novela que nos va a ayudar a encontrar que es la vida, y como dice él, si cuando naciéramos supiéramos que vamos a morir, todo sería más fácil.

Tal y como comentó el propio escritor en la última entrevista que pude ver por internet en el programa El Hormiguero en mayo de 2019, tenía planeado para estás próximos cuatro años, publicar tres libros, hacer una película y una serie.

Novela: Si nos enseñarán a perder, ganaríamos siempre.

Serie: se están dando los últimos retoques de la serie Los Espabilados, una serie para Movistar+.

Cine: en el mes de agosto comenzó el rodaje de Live is Ilfe, la peli que ha escrito y que va a estar dirigida por Dani de la Torre.


Este nueva novela se entronca con el verso: "Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver".

Es una de las grandes verdades más grandes que existe y perder ese lugar jamás es triste porque siempre llegarán otros diferentes o mejores.

Vaya semana elegida para lanzar el libro. Creo que en los peores momentos de mis últimos años, tanto físicos como emocionales siempre ha estado Espinosa para abrirme una ventana, una luz, y creo que en estos momentos necesitó abrirlas porque hay días en los que levantarse es muy difícil, sacar una sonrisa imposible y hablar desde un mínimo de cordura algo impensable... No se si será hoy, pero dentro de poco, muy poco lo tendré en las manos, y lo sabréis.

Antes de decir adiós quiero dar las gracias a dos personas, mi madre y mi chico porque solo ellos y yo sabemos como sin mis días y noches de desvelo.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana con los estrenos de cine de la semana 

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario