Powered By Blogger

jueves, 10 de septiembre de 2020

Traición en el Teatro Pavón Kamikaze

En el mes de marzo por unos minutos no me dio tiempo a ir a comprar unas entradas para la obra que siento hoy, mi intención era comprarlas para el día de día mi cumpleaños que además caía en Semana Santa, pero la rapidez de los acontecimientos con el paso de los días, la pandemia y el confinamiento, cerró los teatros, y con ellos mis ganas de ver al trío que componen Traición: Irene Arcos. Miki Esparbé y Raúl Arévalo.

Jordi Buxó (@j_buxo) • Amp Stories - Stapp

Bajo la dirección de Israel Elejalde, podemos ver la historia de un triángulo amoroso. Emma mantiene una relación con Jerry, que es el mejor amigo de Robert, su marido. Una aparente historia de amor que es en realidad una pelea por la represión de los deseos ocultos.

Una descripción crítica y feroz de esa clase intelectual que se cree a salvo de los pasiones más bajas.

Traición es probablemente la obra más clásica de Harold Pinter, si no fuera porque el autor decide que la va a contar del revés.

Traición | Teatro Kamikaze

Os comparto esta obra de teatro con mucha pena, porque no creo que me vaya a poder permitir ir a verla, dado que el dinero que estoy cobrando en el ERTE me llega para lo justo y necesario, y con pocos excesos, por eso os invito a que vayáis a ver a estos tres monstruos de la escena, en un teatro que nos necesita más que nunca, y con una obra que hará muchas cosas, pero jamás dejará a nadie indiferente.

Si vais por favor comentadme que os ha parecido ¿Vale? 

Hoy me despido de vosotros y vosotras con pena de una noticia que me he enterado y que me ha dejado muy tocada, y es que detrás de cada cifra de persona afectada por Covid o las que por desgracia terminan falleciendo, hay una persona, una cara, una historia, una familia...

Así que hoy me despido de vosotros y vosotras con mi recuerdo y mi corazón con esa persona y su familia a la que la vida le ha dado un golpe tremendo, lo siento tanto que no me salen ni las letras, así que si es verdad que cuando dejamos este mundo hay otra vida, espero que descanses en paz y sigas cuidando de tu familia de la misma forma que lo hiciste en vida, porque te van a necesitar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario