Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2020

Cádiz la obra del Teatro Lara de la que todos y todas hablan

Hasta el 4 de octubre podemos ir al Teatro Lara de Madrid a disfrutar de una de las obras de teatro de las que más se habla: Cádiz.

CÁDIZ | Teatro LARA

Bart Santana, Nacho López y Fran Nortes interpretan en Cádiz un texto de este último acerca de la amistad entre hombres. Bajo la premisa de que quererse no es solo cosa de chicas, esta comedia replantea las relaciones masculinas a través de la historia de tres colegas de toda la vida que, al cumplir los 40 años, se dan cuenta de que ha dejado de tener cosas en común, lo cuál supone un desafío para su amistad.

CÁDIZ | Teatro LARA

Cabe recordaros que los teatros, cines y sitios donde la cultura es la protagonista, no ha habido ningún brote, porque son lugares controlados, donde la seguridad prima tanto de los espectadores como de los trabajadores.

Poco más os puedo decir salvo que espero que sigamos apostando y confiando en la cultura para disfrutar de esto que llaman vida.

Se me olvidaba, no quiero dejar pasar este post, sin felicitar a una persona muy importante en mi vida, mi tía Zara, pocas cosas la puedo decir que ella no sepa, salvo que sabe de sobra que es para mi un referente vital y que lo que la quiero no existen ni las palabras. Así que tía muchas felicidades, a vivir que muchas veces es un ejercicio duro pero lindo cuando lo pasas al lado de personas como tú.

Y como te he dicho sigo guardando en una caja todos esos besos y abrazos para cuando se puedan volver a dar, estrujarte. Que bueno hemos tenido que hacer los Pérez en la vida para que nos mandará a alguien como tú.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero un día encontrarnos en el teatro :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario