Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

¿Qué hace una miedosa como yo viendo La Monja?

Esta pregunta me hice hace casi un mes cuando fui a ver con dos compis (bueno muchísimo más) a ver una película que de primeras a mi no me suele apetecer nada ir a ver porque soy muy muy muy pero que muy miedosa, pero no se entre la compañía y que me he propuesto ir superando muchos miedos entre ellos el cine llamado de terror o gritos, pues ahí me presente nerviosa y entrando en el cine del Palacio de la Prensa que ya invitaba a pasarlo mal pues no había nada de luz, y no os exagero daba verdadero miedo entrar a ver La Monja allí.

Una película que terminó siendo más de gritos que de terror tal cuál, pero que escena tras escena te va encogiendo el corazón y retorciéndote el estómago :O


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar... Juntos descubren el profano secreto de la orden.

Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados...


Y os vuelvo a repetir ¿Qué hace una miedosa como yo, en el cine viendo una película como ésta, si voy a estar sin dormir mínimo 15 días y teniendo que ir acompañada a orinar?

Para superar fobias ante las películas de terror,
Porque creo que en la vida hay que superar etapas, y aunque pase un mal ratito no quiero perder películas que vagan la pena de ver. Por ejemplo el año pasado vi Verónica y me pareció una auténtica pasada,
Porque quería pasar un buen rato con mis chicas,
Porque al final lo que quedo fueron unas risas estupendas..

¿Si he pasado miedo después? Pues hombre no os voy a engañar un poco sí, pero no lo que yo esperaba, porque La Monja es más de susto, más de sobresalto, más de hacerte votar en el asiento que de recordar por la noche, aunque esa cara de ella sea atroz, o por lo menos me lo parezca a mi.


¿Esta película marca un comienzo para mi en el cine de terror? Pues no lo se, porque es una de las primeras veces que yo voy a al cine a ver una película de éstas, pero intuyo que no será la última.

¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de cine o se os para el corazón como a mi?
¿Alguna recomendación qué hacerme?

Muchos besos y como dice el refrán: "Que Dios nos pille confesad@s" :)

Hasta mañanaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario