Powered By Blogger

lunes, 3 de septiembre de 2018

Vuelta a la rutina, vuelta al trabajo

Anda que no os lo vais a creer pero desde que me he levantado esta mañana a las siete menos diez no he tenido tiempo de sentarme en este rincón:

Hoy volvía al trabajo :O
Salí tarde
Entre comer, hacer ejercicio, ducharme...

Pero hoy quería sentarme aunque solo fuera un momento para poder compartir que a pesar de que esta mañana me invadía ya no solo pereza sino la tristeza de que mi verano se había terminado, este año, la vuelta era diferente, distinta, con un sabor diferente, un olor muy rico, así a indefinida :)


Como os imaginaréis ésta de la foto no soy yo, pero no porque no me gustaría, pero darme unos meses de las rutinas y hábitos que estoy llevando cada día y lo mismo de aquí a un año esa de la foto puedo ser yo.

Es cierto que siempre es triste dejar las vacaciones atrás, sobre todo éstas que han sido tan especiales para mi porque:

- Las he disfrutado,
- las he vivido,
- las he cantado,
- las he bailado,
- las he nadado,
- las he exprimido los días, horas, minutos y segundos,
- He tenido tiempo para mi y mis hobbies: cine, teatro, lectura, yoga, salir a andar, ver alguna que otra serie...
- He podido dejar el dolor que me perseguía desde que falleció mi yaya, y aunque ella está en mi cada día, ahora la recuerdo con cariño, nostalgia y amor, pero el dolor lo he tratado de dejar en esas aguas cálidas de La Manga,
- He podido disfrutar de la gente que quiero y se que me quiere,

En fin han sido cinco semanas para mi, en las que he tratado de recargar pilas, coger mucha energía para afrontar un nuevo curso en el que las fuerzas no decaigan mucho y en donde la ilusión y las ganas no caigan en ningún momento, porque si de algo me siento orgullosa es que mi trabajo me hace inmensamente feliz y poderlo compartirlo cada día con mi familia laboral es una auténtica suerte.

Porque sí, la vuelta ha sido dura pero cuando tienes la suerte de compartir tu tiempo laboral con mujeres como mis compañeras todo es más fácil porque las risas no faltarán, pero se que un hombro no me va a faltar en cualquier situación ya sea laboral o personal, porque así son ellas, mujeres magníficas, fuertes, solidarias y con ideas con perdón de la palabra cojonudas, y así, todo es mucho más fácil y dulce.



Así que nada rinconeros y rinconeras, con la vuelta de Pablo Iglesias que estoy oyendo en Telecinco me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, eso sí os dejo la que ha sido para mi la canción de mi verano


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario