Y pensar que nosotros en casa nos decidimos a hacernos Netflix cuando vimos esta primera ficción española del gigante de las producciones visuales después del primer mes gratis...
Hace unas semanas pude ver en dos días la tercera temporada de una serie en la que las mujeres toman el protagonismo por la fuerza de sus personajes, de su talento y con un tenue color feminista que siempre ha poseído y que esta última temporada es parte viva de la ficción, porque ellas son las que toman y dirigen los mandos.
Esta nueva temporada de estas chicas comienza con un grave incidente durante la boda de Lidia que dará un nuevo vuelco a sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen.
Sin quererlo se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados... pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo siempre incondicional de sus amigas.
Yo no se como lo hacen pero desde el primer capítulo, la serie te vuelve a atrapar y sientes la clara necesidad de ver que sucede en esta trama en la que como os decía al principio la venganza es una protagonista que se palpa y se siente, toma una vital importancia porque ésta puede cegar pero cuando tu corazón está dolido ¿Qué hacer dejarse llevar por la venganza o mirar hacia otro lado?
Al contrario de la segunda temporada que me decepcionó un poco, la tercera me ha dejado sorprendida por todos los personajes y tramas pero sobre todo por una señora de la escena llamada Concha Velasco que da miedo y mucho respeto cada vez que su personaje toma la voz, pero que maravilla poder disfrutar del talento gigante de esta gran señora de la escena.
¿Qué podemos encontrar en esta temporada?
* Venganza,
* Amor,
* Amistad,
* Lealtad,
* Celos,
* Liberación femenina,
* Multitud de mentiras,
* Lucha por volver a ver a quien más se quiere,
* Tremendas manipulaciones,
* Ideales llevados a extremos muy peligrosos...
Según he leído habrá cuarta temporada y la verdad que me alegra pero aunque me encanta espero y deseo que no quemen el formato, pero vaya mujeres más increíbles las que capítulo a capítulo nos van regalando una trama llena de ingredientes que hacen de ella una de las grandes ficciones de la actualidad.
Muchos besos rinconeros y rinconeras, y decidme ¿Habéis visto esta serie? ¿Os ha gustado tanto esta tercera temporada como a mi? ¿Estáis con el corazón encogido como yo con el final de la tercera temporada?
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario