Después de 14 años esta familia tan peculiar que uno de sus rasgos a destacar es que cada uno o una de ellas tiene un poder diferente que lo hace potente y distinto, volvían a la cartelera, para arrasar como ha demostrado los datos de su recaudación en taquilla, aunque también os digo que el cine que ha llegado a las carteleras durante mediados de julio y agosto -salvo excepciones- ha sido un completo bodrio.
Pero ¿Que de particular y emocionante tiene esta segunda parte de Los Increíbles?
Helen lidera una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebe, Jack Jack, cuyos superpoderes explotarán de forma increíble.
Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.
Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.
Nada en esta segunda parte es inferior a la primera, pero algo que quiero resaltar es el protagonismo que adquiere la mujer, mostrando que en el mundo de los superpoderes los hombres no tiene la primicia, porque ellas con totalmente válidas para salvar al mundo, aunque una ayuda nunca está mal.
Las mujeres valemos para mucho más que poner la colada, hacer la cena o estar pendiente de los niños y niñas que tengamos, y aunque esta película lo refleja muy bien, ese cambio de roles yo que he sido niña nacida en la época de Disney en la que un príncipe iba a venir con su caballo para rescatarme no viene nada mal.
Aunque la verdad es que segundo a segundo te engancha y hace disfrutar, sobre todo en mi opinión del pequeño Jack Jack que es simplemente adorable.
No se si la habéis visto pero tengáis niños o niñas o no, la animación sin lugar a dudas también es para adultos y adultas, y pasas 90 minutos de auténtico disfrute.
Espero que disfrutéis de este fin de semana de septiembre, mientras tanto yo me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana que volveré a sentarme con una película que me había resistido a verla pero que me ganó.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario