Hace un par de años gracias al programa de La Script descubrí que se estaba emitiendo una serie en EEUU que desde el primer capítulo me enamoró en el sentido global:
- Por sus personajes que te enganchan,
- Por esa historia de familia pasada, presente y por lo que se futura que te mueve y remueve,
- Porque todo en ella es sentimientos y emociones a flor de piel...
No me lee, pero: "Jefa, ¿te acuerdas de mi grabación a lágrima viva cuando he ido viendo los capítulos clave de la serie?"
Ayer después de las dos primeras temporadas de disfrute y gozo total llegó la que dicen será la última temporada de esta serie donde el amor, la familia y la verdad seguro seguirán robándonos el corazón semana tras semana.
Según he podido rescatar por internet dado el hermetismo esta nueva entrega seguirá profundizando en la vida de Jack Pearson (su participación en la guerra de Vietna, su infancia, adolescencia...) y buceará en la relación de Rebeca y Miguel.
Kate ayudará a Toby con su depresión y Kevin viajará a Vietnam con Zoe. Pero, además de mostrar el pasado y presente de los protagonistas: Kate, Randall y Kevin. Se explicará su futuro como ya adelantaba el flashforward del final de la segunda temporada.
Vietnam tendrá un papel muy importante.
¿Qué pasará con Randall, Tess y Deja?
No se que sorpresas, alegrías, llantos y emociones nos deparara esta tercera temporada pero deseando estoy de verla y por supuesto compartir con vosotr@s la que es a mis 34 años la mejor serie que he visto.
Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con uno de los grandes estrenos de cine de la semana
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario