Powered By Blogger

domingo, 9 de septiembre de 2018

Sin miedo al gore pero falta de humor y estilo zombie: Santa Clarita Diet


Santa Clarita Diet es una serie capaz de moverse por diferentes direcciones, sin miedo a adentrarse en el gore, el asesinato o el drama escolar, pero en mi opinión es un soberano rollo, falta de argumento, tensión y hasta humor y se supone que el humor es el late motiv de ésta.


La historia gira en torno a Joel y Sheila Hammond son agente inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, dónde trabajan.

Su vida es bastante anodina, hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción... pero en el buen sentido.

Bajo la apariencia de una zombie adorable y con unas considerables risas, vamos viendo una sucesión de absurdeces que podrían tener sentido sino fueran llevadas de forma constante al ridículo.

Como ya he dicho con anterioridad, los zombies no me son ajenos, puesto que Walking dead es una de mis series favoritas pero la verdad es que esta serie de vómitos inmensos, pudridez y carne humana ni me engancha ni me gusta.

Mi chico me ha dicho que la segunda temporada tiene más ritmo pero creo que va a pasar un largo tiempo hasta que me siente a verla y ver si esta "historia" coge algún rumbo.


¿La habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os la recomendaría? La verdad es que creo que para gustos los colores, pero si debo seros sincera no os la recomendaría.

Muchos besos y espero que este fin de semana lo hayáis disfrutado tanto como a mi me ha gustado escribirlo y sentirlo muy cerquita en cuerpo y alma de alguien a quien adoro.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario