Hace unas semanas llegó a Madrid la expo sobre uno de los mundos mágicos más famosos, que cuenta con una legión de fans a nivel mundial: Harry Potter the exhibition.
En ella, se descubren momentos entre bastidores. Se celebran algunos de los momentos favoritos, auténticos accesorios y trajes, personajes y lugares del universo ampliado de Harry Potter. Con momentos icónicos y criaturas mágicas, donde podremos explorar las historias de las películas de Harry Potter y Fantastic Beast y la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito.
A través de una narrativa interactiva y una tecnología inmersiva, se elige una carta de Hogwarts, una varita y un Patronus para comenzar tu aventura personalizada a través de por ejemplo:
- Sentarte en la silla de Hagrid.
- Adentrarte en la alacena bajo la escalera.
- Practicar tus habilidades de Quidditch.
Haber no os voy a engañar, las entradas no son baratas pero hay diferentes:
- Entradas con fecha y hora.
- Entradas flexibles.
- Entradas VIP.
Nosotros en casa le hemos pedido las entradas a Los Reyes, así que haber si tenemos suerte y cuando pasen por aquí nos las deja, porque tanto a David como a mí la saga nos encanta, además nosotros empezamos a estar juntos hace casi 18 años después de entre múltiples cosas ver una peli de Harry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario