Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2021

Ana Arén vuelve quizás con su investigación más complicada: No decepciones a tu padre.

Hace unos cuatro años -o quizás cinco, no lo recuerdo bien- la que fue mi jefa en mi casi casi antiguo trabajo me prestó la primera novela de la periodista Carme Chaparro, No soy un monstruo, una auténtica sorpresa y  atracón, porque si la memoria no me sigue fallando en este lunes, me lo leí en un día, porque no podía parar.

Le siguió un par de años después, su continuación, La química del odio, otra adicción y crueldad de tamaño enorme, en donde el personaje de Ana Arén paso a forma parte de mi vida, como Lisbeth Salander, Alicia Gris, Antonia Scott y mi adorada Bridget Jones.

Hace unas semanas en una visita a la FNAC de La Gavia, ahí estaba la nueva novela de la señora Chaparro, No decepciones a tu padre, pero claro al cogerlo entre las manos y leer la sinopsis, me giré y le dije a mi chico: "por favor encargalo a los Reyes, me lo tengo que leer".


Un libro que comienza con la siguiente frase... Sigue leyendo si te atreves.

Si lo haces, asistirás a la autopsia de un extraño cadáver en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Es el cuerpo de una mujer joven, famosa, rica y depresiva -Nina Vidal- a la que han asesinado con una crueldad inimaginable como... ¿Creativa?

Días después, aparece el cadáver de otra joven, también famosa y rica. Las dos víctimas eran amigas y se habían criado juntas en el ambiente más elitista y poderoso de España.

Alguien está imitando las torturas más brutales de la historia de la humanidad. A Nina Vidal la asesinan como al avaricioso Craso, el romano que llevó al poder a Julio César. A María Vives la despellejan con conchas marinas, como a Hipatia de Alejandria. ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Qué tortura habrá pensado el asesino para ella?

En una carrera contrarreloj, Ana Aren se enfrenta al mayor desafío de su carrera profesional. Lo que no sabrá hasta el final es que toda la investigación la llevará a resolver las incógnitas de sus propia vida.


¿Qué nuevo asesino o asesina le espera a Ana Arén?
¿Tendrá que ver algo con su vida personal o profesional?

¿Habéis tenido ya la oportunidad de leerlo? Por favor, desde aquí un mensaje muy directo a los Reyes, le necesito por favor.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en un día muy especial 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario