Powered By Blogger

sábado, 13 de abril de 2019

Vuelta a los orígenes de la mano de un grande: True Detective III

Hace unos días me senté a compartir el tostón tan grande que me había parecido la segunda temporada de True Detective, y aunque yo me había planteado no ver la tercera, cambie de opinión cuando vi que uno de los cabezas de cartel era Mahershala Ali


Un actor gigante y enorme, y que muestra una de sus mejores facetas en la tercera temporada de la serie de HBO, que aunque ha vuelto a los orígenes de navegar entre el presente y el pasado, esta vez añadiendo un nuevo elemento mas, el futuro, aunque para mi sigue quedando coja de alguna pata, la idea es brillante y está increíblemente interpretada por todos y cada uno de los personajes que por ella salen.


Wayne Hayses un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en pleno región de los Ozarks, en el Medio Oriente americano.

Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a los largo de varias décadas.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Mahershala Ali, y el bagaje de su personaje entre no se sabe si presente, pasado o futuro, cambiando de plano, siendo consciente y haciendo partícipe al espectador o espectadora
- Una atmósfera inquietante y lograda
- Cuando se van abriendo las capas de la cebolla y queda al descubierto una historia terrible
- La estética decadente, oscura  y profundamente desolada
- Un guión perfectamente hilado, aunque a ratos os prometo que me perdía
- Ese final desalentador


LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Esa sensación de injusticia que transmite el final
- La relación entre el personaje de Mahershala y su mujer, que a ratos me pareció tremendamente aburrida

¿Os la recomendaría? Claro, porque aunque muchas veces he dicho, que las series policíacas no son lo mío, cuando hay una buena historia es imposible huir de ella, y si hay policías en ella ¿Qué más da?

Bueno rinconer@s mañana es el día que muchos y muchas llevamos esperando durante año y medio, y es que The winter is coming y nunca había sido algo tan cercano

:O :O :O :O :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario