Powered By Blogger

lunes, 22 de abril de 2019

Delirio de peliculón: Durante la tormenta

Sí, denominó a la película que siento en este rincón en este lunes de vuelta a la rutina laboral como un peliculón porque a mi me lo pareció por:

- el magnetismo que desprende,
- por lo entretenida que es en cada instante
- por desconcertante
- precisa
- como he leído por ahí es un delirio atractivo por su forma y por su contenido
- Adriana Ugarte es brillante en cada movimiento, palabra y espasmo
- un guión enrevesado pero bien presentado
- unos planos y una ambientación muy cuidados
- Chino Darín

¿Qué película es?


Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes

Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido


Una película que es una verdadera lástima, porque por lo que he leído ha pasado sin pena ni gloria por la taquilla, porque contiene muchos ingredientes para hacerte pagar por una entrada de cine y lo que es muchísimo mejor, hacerte disfrutar.

Como dice mi chico si fuera americana había obtenido muchos mejores datos de recaudación, pero así somos, se hacen campañas brutales de publicidad de películas de fuera que rozan el aprobado y en muchos casos suspenden, y otras como ésta gracias a la plataforma Netflix, cobra una nueva vida porque la podemos ver -yo la he visto por allí- a través de su catálogo y según tengo entendido con bastante buena acogida


Si os soy sincera la vi publicitada en el El Hormiguero cuando Adriana Ugarte y Álvaro Morte fueron allí a presentarla, pero ya sabéis gustos y economía muchas veces no van de la mano.

¿Os la recomendaría? En serio, creo que estáis tardando si tenéis Netflix de ir ahora mismo buscarla y disfrutarla.

Pero ya sabéis esta es solo mi opinión, porque para gustos los colores.

Muchos besos rinconer@s y nos vemos mañana con uno de los días que más me gusta del año

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario