Powered By Blogger

lunes, 29 de abril de 2019

Por amor y odio a Satán: Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Hace alrededor de un mes compartí los nuevos episodios que llegaban a Netflix de una serie que a lo mejor no es tan mediática, pero que a mi salvo el capítulo especial de Navidad, me ha gustado ver, disfrutar y hasta incluso sufrir, porque amigas y amigos con Satán hemos topado.


Esta nueva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina nos enseña como Sabrina se encuentra explorando su lado más oscuro, Curiosa por aprender más sobre su herencia mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal. Todo ello en un escenario misterioso, en el que el terror y la sensualidad también tiene  su espacio.

Se ahondará en el triángulo amoroso compuesto por Sabrina, el hechicero Nicholas y el mortal Harvey. Mientras el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackgood siguen conjurando el caos en casa de los Spellman y el pueblo de Greendale.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

- Ese tinte feminista y de empoderación de la mujer
- Da igual que sean brujos o mortales, siempre quieren tener sometidas a las mujeres
- El lado oscuro que todos y todas podemos tener
- El amor cuando se es joven es voluble, y lo que un día piensas que es el amor de tu vida, a los tres días es un bonito recuerdo y amigo o amiga
- La búsqueda de la verdad puede doler
- La familia siempre es la que estará a tu lado en todas las cosas que vivas, las buenas pero sobre todo en las malas
- Esa parte turbia y sucia de Sabrina
- La nueva cara y protagonismo de las tías Spellman
- Un guión hilado en donde todo lo sucedido en los anteriores 10 episodios tiene su relevancia e importancia en esta segunda parte
- Ese final inesperado que me dejo en shock en la cama cuando lo estaba viendo


LO QUE MENOS ME HA GUSTADO:

- Algunos capítulos se me han hecho largos
- Pensar que aunque la historia me apasiona, se pueda desgastar con muchas temporadas sin sentido
- Aunque el final me ha gustado, es verdad que hay una parte -recordar 0 spoilers- que me entristeció enormemente


No se si la habéis visto, pero nunca es tarde si Satán no te da miedo :O

Muchos besos rinconer@s y mañana nos vemos con más, gracias por acompañarme en este día de post dobles, porque tengo tanto que compartir y tantas ganas de hacerlo...

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario