Hasta el próximo 21 de abril tenemos a un triumbirato de actores imperiales -Adrián Lastra, Joaquín Climent y Javier Godino- en el Teatro Pavón Kamikaze que bajo la dirección de David Serrano están interpretando Port Arthur. Una obra de la que solo oigo y leo críticas muy, pero que muy buenas.
En ella conoceremos a un hombre acusado de haber cometido un crimen. Él no recuerda nada y dos inspectores intentan hacer que cuente lo que sucedió ¿Realmente quieren que lo haga a solo quieren forme una declaración que le inculpe?
La conversación de estos hombres es la transcripción de la que se dijo, en 1996, en una sala de interrogatorios en la prisión de Ridson.
El texto es de Jordi Casanovas, autor considerado como una de las voces más interesantes del teatro español contemporáneo.
Dicen que es una historia que trata sobre de víctimas y culpables, quién es quién, y por desgracia en los tiempos que estamos viviendo es un tema de desagradable actualidad.
Muchos besos rinconer@s y si sois de los privilegiados y privilegiadas que tenéis oportunidad de ir a verla, comentadme que os ha parecido.
Yo iré al Kamikaze el día de mi cumpleaños pero a ver Jauría y ya tacho los días en el calendario.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario