Hasta el próximo 13 de marzo podemos ir al Teatro Lara de Madrid (si me leéis sabéis lo mucho que me gusta) a disfrutar de la obra de teatro que ocupa hoy este post: Afterwork, que trata de como un bar de moda puede servir de escenario para que tres hombres tengan conversaciones de negocios.
Fredo, Rober y Dani son empleados de una multinacional, de reunen cada tarde en el bar Afterwork, el bar de moda al que acuden oficinistas de la zona financiera con sus trajes elegantes y sus afiladas lenguas.
Esta tarde entre cerveza y cerveza, Fredo y Dani le cuentan a Rober un nuevo proyecto vital, una idea que cambiará sus vidas y la de muchos de los que los rodean, la opción definitiva para salir de los grises despachos en los que se angostan.
A medida que transcurre la conversación, sin embargo, comienzan a surgir dudas, porque todos parecen tener algo que ocultar.
Se dan cuenta de que quizás no se conocen tanto como pensaban y de que, en realidad, nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ellos mismos.
No se a vosotros y vosotras, pero yo cuando me leí la sinopsis de Afterwork, me pareció super interesante, así que ya sabéis si queréis ver una buena opción teatrera.
¿Nos vemos en el teatro rinconer@? Puff ojala, yo de momento creo que tendré que esperar a mi cumpleaños...
Hasta mañana :) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario