Powered By Blogger

jueves, 28 de febrero de 2019

Muchas buenas conversaciones siempre se tienen en un bar... Afterwork

Hasta el próximo 13 de marzo podemos ir al Teatro Lara de Madrid (si me leéis sabéis lo mucho que me gusta) a disfrutar de la obra de teatro que ocupa hoy este post: Afterwork, que trata de como un bar de moda puede servir de escenario para que tres hombres tengan conversaciones de negocios.


Fredo, Rober y Dani son empleados de una multinacional, de reunen cada tarde en el bar Afterwork, el bar de moda al que acuden oficinistas de la zona financiera con sus trajes elegantes y sus afiladas lenguas.

Esta tarde entre cerveza y cerveza, Fredo y Dani le cuentan a Rober un nuevo proyecto vital, una idea que cambiará sus vidas y la de muchos de los que los rodean, la opción definitiva para salir de los grises despachos en los que se angostan.

A medida que transcurre la conversación, sin embargo, comienzan a surgir dudas, porque todos parecen tener algo que ocultar.


Se dan cuenta de que quizás no se conocen tanto como pensaban y de que, en realidad, nada ni nadie es lo que parece, ni siquiera ellos mismos.

No se a vosotros y vosotras, pero yo cuando me leí la sinopsis de Afterwork, me pareció super interesante, así que ya sabéis si queréis ver una buena opción teatrera.

¿Nos vemos en el teatro rinconer@? Puff ojala, yo de momento creo que tendré que esperar a mi cumpleaños...

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario