Después de terminar de ver Aquaman, me dijo mi chico "te apetece que ahora veamos La Liga de la justicia", y yo pensé "hombre, claro, Batman, Wonderwoman... que puede ser malo de ella"...
Pues la verdad es que me pareció un auténtico y completo bodrio, lleno de músculo, falso humor y lo que es peor falto de guión y sentido, por lo menos para mi.
Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.
Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza a la Tierra.
El problema es que a pesar de la formación de esta Liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder woman, Aquuaman, Cyborg y Flash-puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.
Como a mitad de la película los bostezos ya me habían llegado a la boca y no porque estuviera cansada, sino de verdad la película es mala, sosa, falta de emoción y expectación, y eso que este despropósito solo puedo salvar a Wonder woman.
Si visteis la película de Batman versus Superman o viceversa y no ésta os preguntaréis ¿Qué pinta Superman en este cartel? Claro, la tendríais que ver para entenderlo, pero ni el título hace justicia a la película, aunque tampoco es un desastre absoluto, porque siempre sabemos que los super héroes o super heroínas estarán al quite para cualquier imprevisto que podamos tener.
¿Os la recomendaría? Hombre, pues pese a todo sí, porque creo que para gustos los colores, y yo conozco a una personita que esta película le fascina.
Muchos besos rinconer@s y espero vernos la semana que viene con más y mejor que esta película
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario