La espera hha sido recompensada, porque está mucho mejor de lo que esperaba, y eso que lo que me cortaba a la hora de verla era su larga duración, pero es entretenida, humana y divertida.
Cuando Arthur Curry descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no solo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir sí es digno de cumplir con su destino: "ser rey y convertirse en Aquaman".
No os voy a engañar, no es la mejor película de la fábrica de DC, pero este super héroe gusta gracias al trabajo de Jason Momoa que con músculo, humor y buen corazón te mete en el bolsillo.
LO MEJOR DE LA PELÍCULA:
- Unos efectos especiales brutales que te hacen bucear en una tremenda pecera, algunos y algunas dirán que son excesivos, pero son uno de los grandes enganches y encantos de la película,
- Su ritmo y acción,
- Una excelente química entre los protagonistas, porque sí Aquaman es importantísimo, pero sin ella, su valor y fuerza nada en la película sería lo mismo,
- Ese mundo de fantasía bajo el agua,
- El amor es un arma de difícil destrucción,
Algo en el cine está cambiando, y es la importancia y fuerza femenina, y es que me encantan cuando los personajes femeninos están empoderados y no dependen de la protección de un hombre para estar a salvo y esta película lo muestra a la perfección.
Como os decía en el título del post tanto en tierra, aire como mar, la ambición, pero como dice la canción "siempre queda el amor".
Le auguro una larga vida peliculera a Aquaman.
¿Os la recomendaría? Hombre claro, porque no todo está escrito ni rodado en lo que al mundo de los super héroes o super heroínas se refiere.
Mañana os adelanto que habrá más DC, eso sí de los malos, porque vaya tostonazo, si no llega a ser a ser por Wonderwoman...
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario