Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2019

Historia de una búsqueda obsesiva: Killing Eve


Gracias a este momento que os dejo en video descubrí una serie que me ha dejado sin palabras, por su tremenda magnetismo en cada minuto de metraje, porque hay mucho más en Killing Eve que una psicópata y la mujer que la busca sin descanso.

Solo os puedo decir que cuando me termine la primera temporada pensé y perdón por la palabras: "No me jodas"


Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra.

Por un lado está Villanele, una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri, una agente del M16. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo principal objetivo es dar caza y captura a Villanele.
rían de sentido.


Me pone los pelos de punta y no os exagero la falta de empatía y sentimientos por parte de Villanele, al igual que como un trabajo puede llegar a ser una obsesión en donde el cazador o cazadora y a la quieren cazar se retroalimentan y la una sin la otra carece de sentido y hasta incluso de vida.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE ELLA:

- Las dos actrices que ponen cara a esta caza a la asesina,
- El ritmo atroz que lleva,
- Unos diálogos que dejan ver más allá de la historia,
- Un delicioso de humor ácido y negro,
- Esos giros que te dejan clavado a clavada en el sitio en donde la estés viendo,
- Esos lazos que se generan entre las dos mujeres y toda la mierda que se deja ver que hay en el medio de la historia,
- Verla en versión original. Cometí el grave error  durante dos minutos -que fue lo que tarde en arrepentirme- de ponerla en castellano y me lleve las manos a la cabeza. Sus vocesy cuerpos dicen mucho, mucho de la trama,
- Ese viaje por Europa través de los asesinatos de Villanele (y esto no es un spoiler, es una realidad).


He leído por internet que habrá segunda temporada, hombre sino ¿Cómo explicar el final de la primera temporada?

Por supuesto no voy ni a escribir ni la pregunta, porque por supuesto que os recomiendo ver esta serie original de HBO que da un tono muy de flores frescas a un género policíaco del que por momentos parece que nada nuevo se puede inventar.

Pero viendo lo visto, nada más ajeno a la realidad. Hasta mañana rinconer@s, y recordar que si la veis me encantaría que me comentarais que os ha parecido, ya sabéis a través de tres vías:

* Comentarios al final de este post,
* El correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
* Fanpage de facebook: Desde un rincón de mi habitación

Quiero deciros adiós mandando un beso muy fuerte a alguien muy especial para mi, mi chica de las pulseras en nada estás ya en casita, te queremos mucho preciosa

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario