Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2024

La reinvención continúa de Disney: Wish, el poder de los deseos

Hace unas semanas después de meses de espera llegó a Disney Plus su última película de animación, Wish, el poder de los deseos. Una película que manda narices fui a ver al cine en diciembre pero elementos externos no permitieron ver todo lo que deseaba, vaga la rebundancia con el título.

"Asha y una pequeña bla de energía ilimitada llamada Star demuestran que cuando la voluntad de un ser humano valiente se conecta con la magia de las estrellas, pueden suceder sosas maravillosas"

Una película que yo definiría como muy Disney ¿Por qué?

- La música como parte protagonista de la trama.

- Pequeños animales que cobran vida y forman una parte muy importante de la película.

- Ese equilibrio entre el bien y el mal.

- La unión como siempre hace la fuerza.

- El amor y la amistad como motor de la historia.

- Una canción principal fuerte y potente cantada por Ana Guerra.

Y con estos elementos, yo diría que me ha costado verla, porque no encontré novedades en la película, pero con todo y con ellos, cumple el fin de entretener y hacernos aprender y ver nuevos roles.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Lo que no he entendido es porque Disney ha tardado tanto en llevarla a su plataforma, pero vete tu a saber los intereses monetarios que hay detrás.

¿Qué tal está yendo vuestro puente a la madrileña? El mío sobreviviendo de la mano de mi chico que no me deja sola en lo psicológico en ningún momento. Y es que no os voy a engañar no están siendo semanas fáciles pero creo que todo el dolor físico debe tener alguna explicación y sobre todo que de esta saldré más fuerte, o eso espero.

¿Nos vemos esta noche con otra peli de animación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario