Powered By Blogger

sábado, 18 de mayo de 2024

La alta sociedad, dimes y diretes han vuelto a Netflix: Los Bridgerton

 

Muchas y muchos llevábamos esperando meses a que llegará la primera parte -que manía de dividir las temporadas en dos- de la 3ª temporada de Los Bridgerton. Una serie con aire victoriano que nos pone delante de nuestros ojos a una familia extensa de hermanos y hermanas donde las apariencias, la decencia, los matrimonios y la virginidad van por delante. 

Una serie que con humor, muchas intrigas victorianas y sexo nos va descubriendo las historias de una familia, Los Bridgerton.

Esta nueva temporada estará dividida en dos partes:

1ª 16 de mayo.

2ª 13 de junio.


La serie ha dejado de seguir el orden de los libros de Julia Quinn, poniendo a Colin Bridgerton y Penelope Featherington el protagonismo que como vemos en el trailer, saltan muchas ascuas, porque las chispas ya no las estaban dejando caer.

La trama nos muestra a una Penelope desilusionada con Colin tras los eventos de la anterior temporada. La joven ha renunciado al amor. Sin embargo, es consciente de su lugar en la sociedad y está decidida, por primera vez, a buscar un marido que le permita salir de casa de su madre a alcanzar cierta independencia para continuar con su rol de Lady Whitledown. Nos erá fácil con Colin rondando a su alrededor, pero Penelope decide reprimir sus sentimientos e ignorarlo. Cuando el propio Colin se ofrezca a ayudarla a encontrar marido, la chispas entre ellos se encenderàn.


¿La habéis visto? Yo me la comí en un día y la verdad es que las chispas, el erotismo y las emociones salieron disparadas sobre todo al final del cuarto capítulo donde todo mi dopamina se disparó.

Creo que llegados a esta temporada, va siendo hora de que ponga esta Saga de libros en mis manos, porque hace unos días vi a una mujer en Tik Tok, contando detalles y hasta spoilers de esta temporada y me dejo con ganas de conocerlos de primera mano. Os diré que como detalles a tener en cuenta estas dos tandas de la serie, dos escenas de alto voltaje:

- Con un espejo delante.

- Dentro de un carruaje.

Os debo admitir que la trama de Penelope y Colin es de las que más ha llamado siempre mi atención aunque el duque siempre será el duque.

¿Nos vemos mañana?

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario