Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2024

Entretenida, amable, dulce, pero nada del otro mundo. Pared con pared

 

El tirón de Aitana no solo es utilizado en publicidad o su música, sino que plataformas como Disney Plus hace un tiempo y segundo, Netflix, la han fichado para sus plataformas para formatos, amables en los que, como en la película que os siento a estas horas, no es un peliculón, pero cumple la función de entretener y ofrecer la cara de Aitana que es un buen reclamo para el público, sobre todo el más joven de las casas.

Pero ¿De qué va Pared con pared?

"Remake de la comedia francesa: Tras la pared, en la que una joven pianista se prepara para la audición. Él es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio. Solo una delgada pared les separa... ¿Logrará aprender a convivir?"

LO MEJOR DE ELLA:

- El tándem de Aitana con Fernando Guallar, con amabilidad y dulzura se puede llegar al público.

- El tono, la duración y esos colores neutros que tanto se agradecen cuando ves una película.

- Esa pared que los separa como una protagonista más.

- Casi todo en ella es esperable, pero eso no significa, que no guste.

- El personaje odioso de Miguel Ángel Muñoz.

- El amor y el respeto al mundo de la música. Como dice el refrán: "una al año no hace daño", y ver una comedia romántica en la que no piensas en nada y te entretiene, está infravalorado.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? No hago ni la pregunta, porque intuiréis que me ha gustado ¿No? Un beso muy fuerte rinconeros y rinconeras, nos vemos mañana 

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario