Este sábado de contrastes anímicos y físicos os quiero compartir con vosotros y vosotras un bar cercano a mi casa, que fue un descubrimiento hace unos dos años cuando cambie de trabajo y el primer CDI en el que trabajé estaba muy cercano: Bar Mafi.
¿Dónde? Calle Alberique, 2.
Metro: Simancas, salida a calle Amposta.
Un bar de toda la vida que cuenta con una gran terraza al aire libre y en ella, una carpa grande para días de lluvia, porque dentro es un espacio pequeño con mesas altas a la entrada y un par de ellas en la parte de atrás donde hay otra puerta con otros dos barriles para poderte tomar algo al aire libre.
LO MEJOR DEL MAFI:
- Sus buenas tapas.
- Elaborados aperitivos.
- Buen café.
- Un buen servicio de barra y terraza, siendo uno de sus grandes valores.
- Buenos bocadillos.
Y de todo ello, os doy fe, porque desde que lo conocí tomando un té rojo a diario de lunes a viernes, no he faltado a celebrar mi cumpleaños -salvo este año que no estoy para celebraciones- o, ir a tomar algo con amigas a las que he llevado porque saben que a mí lo que más me gusta es un bar de siempre, donde la gente te atienda bien, haya buena comida y encima fomentes el negocio de barrio.
Así que si queréis comer una buenas tapas o ensalada templada, ir al Mafi y luego me contáis, además es perfecto para ver fútbol.
Un beso muy fuerte y os veo esta noche con una propuesta de plataforma, es decir, peli y sofá :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario