Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2022

Todas las conexiones de Marvel: Doctor Strange en el multiverso de la locura

 "Viaja a lo desconocido en el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tantos antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario".

Debido a circunstancias personales y familiares no pudimos ir a ver esta nueva peli de Marvel, por lo que tuvimos que esperar que el último tercio del mes de junio, Disney Plus a su plataforma para verla. Y la primera vez que me senté, no vale, porque me dormí por una mezcla de cansancio y aburrimiento, porque no entendía nada - Y cuidado porque si no la has visto no sigas leyendo, porque va haber SPOILERS-.

¿Desde cuándo Wanda es mala?

Yo que este pequeño-gran detalle me quede en shock porque no entendía nada, claro luego me contó mi chico que tenía que ver la serie sobre ella en la misma plataforma, pero ¿Por qué Marvel enlaza todas sus historias no dejándote aire para desconectar en algún momento?

Y yo que encima me acordaba bastante poco de la primera, la segunda vez que la puse mi despiste iba increchendo, menos mal que vi la última de Spiderman, porque sino el multiverso me habría parecido ingeniería aeronaútica.

Una peli que entretiene, pero que a mí me pareció algo aburrida y cansina, porque particularmente estoy hasta las narices de la mujer que se le va la cabeza por amor ¿Por qué siempre son ellas? ¿Cómo que no? Os acordáis de Daenerys...

Como siempre lo mejor de ella es un Benedict Cumberbatch que está ejemplar con la capa de super héroe crecido y hasta en ocasiones vil. Pero como diría el tío de Peter Parker: todo poder conlleva una gran responsabilidad.

¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Claro que sí, porque para gustos, los colores, y dentro de unos meses le daré una nueva oportunidad y como no, os lo contaré.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, espero veros esta tarde con mi opinión sobre los últimos capítulos de una serie de "extrañas cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario