Powered By Blogger

lunes, 11 de julio de 2022

¿Por qué sigue Strangers Things por trama o dinero? Muchas incógnitas en el aire

Si no habéis visto los dos últimos capítulos de Strangers Things no sigáis leyendo este segundo post de lunes de olaza de calor, en el que hoy en Madrid a las 9 de la mañana en la calle me caía el sudor como si hubiera corrido una maratón.

Para ser sincera no deberíamos hablar de los dos últimos capítulos de la serie, sino de las dos pelis que los creadores han hecho para llegar al que yo creía que iba a ser el final, pero oye que no, que esto en principio solo se alargará una temporada más, en la que a mí me da la percepción que va a ser una auténtica masacre. 

Pero me voy por las nubes... os dejo mi opinión sobre este final, de un Vecna que parece ser que Once ya se lo ha cargado, pero que para mí sigue vivo en un cuerpo en el que encontró vida, quizás Max? Y esto último es solo teoría, no que lo haya leído, pero es que el final me pareció algo soso, habiendo visto otros finales de series de Netflix, esperaba más sangre y lágrimas.


Casi cuatro horas de serie, para que?

- ¿Para ver el poder de Once?

  
 

- ¿Para seguir intuyendo la homosexualidad de Mike?
- ¿Para cargarse a Eddie?
- ¿Para volver a ver al grupo junto y unido? pero ¿Por cuánto tiempo?


- ¿Qué es esa masa negra que se ve al final del episodio en el que ya se nos va metiendo en la dinámica de que lo vamos a pasar realmente mal?
- ¿En Rusia de verdad hemos visto los últimos demogorgos?
- ¿No os ha parecido una basura el final de papá?
- ¿Vecna vive en Mike?
- ¿Veremos un cambio en Once y la veremos convertida en un monstruo?
- ¿Por qué esos niños y niñas tienen los mismos poderes que Uno?


¿Cuáles son vuestras opiniones o teorías sobre esta serie que tantos suscriptores le ha dado a la plataforma?

No os cortéis porque lo mismo son tan locas o sin sentido como las mías, pero por lo menos vamos haciendo la espera más corta porque este fin de semana me comentó mi chico que quieren hacer un salto temporal, para que se asemejen las edades del reparto en la realidad con las de la ficción, así que palomitas amigas y paciencia porque el final se avecina largo.

Muchos besos rinconeros y rinconeras, y ahora sí que sí, os veo mañana con una nueva mujer que descubrir 

:) :) :) :) :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario