Powered By Blogger

jueves, 14 de julio de 2022

15 años, tiene nuestro amor

 

Cuando era pequeña tenía un walkman con forma de autobús amarillo en el que escuchaba sin parar la cinta de música del Dúo Dinámico de mi madre, en el que cada día hacia las coreografías que yo me había inventado y bailaba sin parar Oh Carol y esta canción que he elegido para comenzar este post de hoy, Quince años tiene mi amor -Dejo para otro día la letra, pero tengamos en cuenta que tiene más de 60 años-. 

Hoy hace 15 años de la noche más larga y corta a la vez de mi vida. Después de unos mensajes previos en los cuales yo le había dicho a David -en aquella apoca Napo- que sentía algo por él y que no era amistad, quedamos en vernos y hablar, pero oye un plan previo, no está mal ¿No?

Planes previos a ese primer besos que me hizo tambalear el mundo:

- Unas cañas en un bar.

- Una peli de Harry Potter en Kinépolis.

- Un cumpleaños.

- Un conato de acercamiento a una fiesta rave.

- Ir al Fabrik. Que después de tantos años, bailes, fiestas y porque no decirlo, borracheras, es la discoteca de mi vida.

Tanto y tantos planes, hasta que llegó como os he dicho el beso que todo lo paró, que me hizo temblar y con el que sentí que era él. 

15 años después de ese primer beso aquí nos encontramos, con mucho camino recorrido, pero que en el fondo a día de hoy, sabemos que todavía nos queda mucho por andar, por viajar, por llorar, por follar, por reír, por cantar, por bailar, por cines que ir... porque compartir tu vida con tu compañero de viaje, siempre es un placer.

No os engaño en estos 15 años han habido momentos chungos, pero nunca hemos perdido la confianza en nosotros y en ese proyecto común que comenzamos este septiembre hace 10 años, cuando nos mudamos a nuestra primera casa, pero por lo que nos ha enseñado la vida, no ha sido la última, ni espero que lo sea, porque no hay mudanza, Ikea o cambio que a día de hoy haya podido con las mariposas que siento cuando todavía le veo.

T´estimo molt cariño, por mucho camino, por mucha vida, y porque siempre que te ponga la cabeza en el hombro o te huela sienta que estoy en casa.


Hasta mañana :) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario