Hace unas semanas llegó el biopic más esperados del año, Elvis, que pone muchas luces, velocidad de infarto y canciones a la vida del que todavía casi 60 años después de su muerte, sigue siendo el verdadero rey del rock. De la mano de un experto en musicales como Baz Luhrmann.
LO MEJOR DE ELLA:
- Un trabajo de caracterización, peluquería y maquillaje brillante.
- Tom Hanks sin más ni menos.
- Un ritmo escénico atroz.
- Un montaje que no te deja despistarte.
- Una sucesión de imágenes a prueba de ataques epilépticos.
- Un sonido fortísimo que no te deja desengancharte.
- El trabajo de Austin Butler, real, carismático y con un cuerpo y alma en auge y caída.
Si habéis visto anteriores títulos del director, sabréis reconocer su mano en esta cinta que enseña como el más grande de la historia del rock, jamás fue dueño de su destino y vida. Siendo un títere que lo único que quería era dedicarse a la música y la actuación.
¿La habéis visto? ¿Os la recomendaría? A mí me gusto mucho, aunque se me hizo algo larga, pero su velocidad favorece no mirar el reloj en ningún momento. Así que, sí, por supuesto que os la recomiendo, pero en versión original, que cautiva desde el primer minuto.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y vivir este domingo como si no fuerais a vivir más, porque es verdad, jamás volverá a ser 10 de julio de 2022. Muchos besos rinconeros y rinconeras, y espero veros mañana en mi penúltima semana antes de las vacaciones.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario