Powered By Blogger

domingo, 24 de julio de 2022

La familia perfecta ¿o no?

"Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Pero todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo, una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para su hijo. A partir de ese momento, Lucia descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba".


Una película que en un primer momento me pareció una sucesión de clichés, eso sí bien hechos y ejecutados, pero gags visto con anterioridad, pero a eso de la mitad le da un vuelco y aunque los estereotipos siguen el mensaje es claro: lo perfecto no existe, la felicidad no te la regalan y por mucho que lleves muchos años con una persona, la pareja es un trabajo diario, nada se puede dar por hecho o ganado.


Voy a empezar por lo que menos me ha gustado de ella, porque si han habido cosas que la hicieron entretenida:

- Esos estereotipos y gags cansinos.
- Los brillos tan típicos de producciones de Atresmedia, que a mi por lo menos me producen dolor de cabeza.
- El eterno reflejo de las clases.

LO MEJOR DE ELLA:

- Un reparto variado y lúcido, del que destacó a Carolina Yuste, con la que siempre se tiene un punto a favor si la tienes en tu peli.

- La mano de Arantxa Echevarria que después de su ópera prima: Carmen y Lola, vuelve a dirigir, quizás no su mejor película pero si sacando de cada personaje y trama lo mejor. Jugando a la sorpresa y a no esperar lo que va a venir.

- El ritmo rápido que más o menos a la mitad cambia, y se centra en la persona, sus sentimientos, emociones, miedos y sueños.


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os la recomendaría? Sí, porque para gustos, los colores y la peli cumple la función de entretener. Recordar que la tenéis en el catálogo de Netflix, y que si la veis contarme que os ha parecido, que como sabéis hay tres vías:

- Comentarios al final del post.
- A través del email: detounpoquito@hotmail.es
- En la Fanpage: Desde un rincón de mi habitación.

Y yo creo que por este domingo, ya esta bien.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario