Powered By Blogger

sábado, 2 de julio de 2022

Feliz vuelta al Sol mi amor

En doce días hará quince años de ese primer beso que todo lo cambió, pero este 2 de julio llevo más de una mayoría de edad celebrando que David -mi amor- ha realizado con éxito una nueva vuelta al Sol. 

Y vaya vuelta chaval, porque eres un hombre increíble, un hombre que me hace feliz, que me quiere, que me respeta, que me acompaña, que en los últimos tiempos tanta falta me ha hecho y me hace, que sabe donde tiene que estar y jamás invade mi espacio, ese espacio tan personal y solitario que sabe que es vital para mí.

Siempre he sido pastelosa, melosa, cariñosa y diría que hasta pesada, pero cuando habló de él, solo me salen cosas bonitas, porque él es un hombre bonito. 

Un tipo que va por la vida sin darse cuenta de lo especial y grande que es. 

Un tipo que pasa por el mundo sin hacer ruido y todo lo que hace y toca es brillante.

Un tipo de silencios que desborda de ruidos y alegría mi vida.

Un tipo tranquilo, con el que disfrutar desde una tarde de cine, hasta un baile, sin olvidar un paseo silencioso por la calle.


Un tipo respetuoso que sigue trabajando por diferenciar la barrera de la broma de la ofensa.

Un tipo nacido en una sociedad machista, que ha trabajado ese machismo y que lo deconstruye día tras día.

Un tipo que es poco hablador con quien no conoce pero, que llena nuestras conversaciones con su inteligencia y cultura. Esa que tiene escondida pero que le sale disparada como un tobogán del Aquapolis.

Un tipo trabajador, que puede llegar a pasar más de 12 horas fuera de casa, pero cuando llega y me ve siempre me dice: Sabes que este es el mejor momento del día.

Hace casi 15 años, comenzamos después de un cumpleaños suyo donde creo que los dos asumimos que algo en nosotros estaba cambiando, que teníamos la necesidad de estar más cercanos en lo físico, que cuando nos veíamos y estábamos cerca nos poníamos nerviosos porque las chispas eran fuegos artificiales. Y así estamos 15 años después, habiendo crecido, madurado, sufrido, llorado, cantado, disfrutado, follado, bailado, trabajado, vivido juntos.

Muchas felicidades compañero, que siempre que mire atrás vea nuestro pasado y que en al frente, en el futuro se nos siga brindando la oportunidad de disfrutar juntos de esta vida que hemos ido creando.
Te quiero David.




No hay comentarios:

Publicar un comentario