Powered By Blogger

sábado, 15 de mayo de 2021

Fan total y absoluta de los aguacates

Recuerdo perfectamente cuando me fui a vivir con mi chico, esas comidas y cenas que al principio nos hicieron engordar una jarta'... hasta que un día sin planearlo echamos en el carro de la compra aguacates. También es verdad, que nuestros hábitos cambiaron, pero los aguacates nunca faltaban como complemento perfecto.


Los hacíamos en tostas, con ensaladas, pero de un tiempo a esta parte, una de mis cenas favoritas son esos aguacates con salmón ahumado, en tostas o sin ellas.

INGREDIENTES:

- 2 aguacates.
- 1 paquete de salmón ahumado.
- Medio limón.
- Tostas de pan de molde o no, al gusto de cada uno o una.



PREPARACIÓN:

1. Coger papel y boli que es muy muy difícil...
2. Pelar los aguacates y cortarlos en rodajas muy finitas.
3. Poner el salmón ahumado encima de los aguacates.
4. Exprimir medio limón por el salmón y los aguacates.

Yo que soy muy salada, algunas veces le echo algo de sal con el limón, pero esto depende de que os guste o no la sal.

¿Cuáles son vuestros planes para este sábado? Os dejo mi nueva imagen, que me tiene loka de alegría de lo guapa que me veo.


Y es que la Naty pelirroja ha vuelto y con la energía y fuerza que te da el verte guapa.

Besos :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario