Powered By Blogger

jueves, 20 de mayo de 2021

En el Teatro Lara: El mensaje

Cuando vi que Natalia Millán -para mi una de las mejores actrices encima de unas tablas- se volvía a subir a ellas y además en el Teatro Lara, me lo apunté corriendo antes de que se me olvidará para poder leer de que iba la obra, compartirla por este rincón y por supuesto si mi economía me lo permite ir a verla.

El mensaje estará hasta el 10 de junio además de Natalia Millán hay otros actores y actrices: Ana Azorían, Angela Peirot, Inés Kerzán o Carlos Seguí.


¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quiere?

Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de ex-marido... Y les deja la friolera de un millón de euros. Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición... para cobrar el millón, tienen que ver un video donde el ex marido les cuenta alguno de los secretos no compartidos entre ellos ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia... No puede ser muy grave... ¿O sí? ¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? ¿Vale la pena?


El Mensaje responderá a estas preguntas...

Como diría el famoso escritor español: Poderoso caballero es Don dinero.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y espero veros mañana en un viernes de estrenos de cine y Netflix.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario