Powered By Blogger

sábado, 1 de mayo de 2021

Casi cuatro horas de superhéroes: La liga de la justicia

Hará un mes y medio que llegó a HBO la versión extendida de la peli que reúne a casi todos los super héroes y Wonder Woman de DC, La liga de la justicia. Una película que por circunstancias personales del director se guardo en un cajón, haciendo otro el montaje, casi igual de largo.


Con la determinación de asegurar de que el sacrificio definitivo de Superman no fue en vano, Bruce Wayne une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse sin precedentes.

Ahora, unidos, Batman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash deberán salvar el planeta de la amenaza de Steppenwolf, Desaad y Dorkseid, antes de que sea demasiado tarde.

Como os comentaba, ésta es una versión extendida y ampliada de Justice League, que representa una versión más fiel a la visión original de Zack Snyder, que fue apartado de la producción tras un problema personal y sustituido por Joss Whedan.

Debo ser sincera y admitir que la anterior versión no me disgustó, sí, esta nueva es más oscura pero a mi se me hizo terriblemente larga y viajando a otro planos donde me perdí por completo.

Los efectos visuales son espectaculares y el fondo de la historia de unión para ayudar al resto de la humanidad, a mí particulamente me cansa, pero el exceso de abdominales masculinos es agotador.

¿La habéis visto? ¿Os gusto más la otra versión o esta?

Me quiero despedir de este sábado con la canción póstuma de Alex Casademunt que salió al público el viernes de la semana pasada. Solo me sale deciros una cosa, que preciosidad.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario