Powered By Blogger

domingo, 16 de mayo de 2021

Domingos de Oscar: If anything happens I love you

 

En esta pasada edición de los Oscar y dadas las circunstancias de este último año, se permitió que tanto las películas como los cortometrajes hubieran podido ser estrenados en plataformas digitales. Este domingo lo quiero dedicar al que yo denominó como: El mágico mundo de los cortometrajes.

If anything happens I love you, fue premiado con el Oscar al mejor corto de animación, y una vez que tuve la oportunidad de verlo en Netflix, la verdad es que no me extraño, porque no hacen faltan las palabras cuando hablamos de emociones y sentimientos.

Después de un tiroteo en el instituto, unos padres devastados se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la muerte de su hija.

Si algo por desgracia caracteriza a los institutos o colegios norteamericanos es que en ellos se vive mucha violencia, son muchos los casos de alumnos o alumnas o ex alumnos o alumnas que han entrado dentro de los centros escolares armados y han disparado contra seres humanos.

Esas víctimas no son solo números, tienen caras, tiene nombres. Los padres que se quedan para vivir ese horrible dolor, tienen que seguir llevando una vida donde la ausencia puede pesar mucho, tanto que lleve a situaciones como la que vemos en este corto, que su título es la última frase, el último mensaje...

Ni os hago la pregunta, porque os recomiendo ver este corto y que vuestras emociones y sentimientos fluyan. Os veo esta tarde con otro corto ganador de la noche que me voy con mi Mamy que hoy es su cumple!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario