Powered By Blogger

martes, 15 de diciembre de 2020

Poco terror y mucha falsedad: Cementerio de animales

 


No siempre voy a hablar maravillas de las películas que veo. Hoy os siento una película que, desde que llegó a Netflix, mi chico tenía muchas ganas de ver como buen seguidor de las novelas e historias que salen de la cabeza y manos de Stephen King.

Pero este Cementerio de animales fue tan mala, pero tan mala, que ha pasado por nuestras vidas sin pena ni gloria. Y mucho menos sin terror.

El doctor Louis Creed se muda con su mujer Rocher y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia, que descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega Louis, hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.


Que sí, que sí, que el mal tiene muchas caras, pero recurrir a un terror barato, vacío y falto de emociones hace que te encuentres ante un mal formato que en nada se parece y esto en boca de mi chico: "Al miedo que te recorre el cuerpo cuando leo una historia de King".

No se si la habéis visto,  la verdad es que no os la recomendaría, aunque para gustos los colores. ¿La habéis visto? Si es que sí ¿Qué os ha parecido?

No la salvo para mi ni verla en versión original :P

¿Me recomendáis alguna película? Yo ando totalmente enganchada a las películas españolas que ha subido HBO a su plataforma y a filmin al que me he suscrito dos meses por el precio de uno.

Este martes el post que os iba a subir era otro, pero han surgido unas circunstancias que me van a hacer retrasarlo un poco y eso que estoy deseando que lo podáis leer, porque no habló yo. Responde a unas preguntas una persona que admiro su trabajo, pero dentro de unos días...

Muchos besos rinconeros y rinconeras y si pensáis diferente o igual que yo, decírmelo por favor.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario