Powered By Blogger

jueves, 31 de diciembre de 2020

Despidiendo el año con Netflix

Aunque este no va a ser el espacio con el que quiero despedir este 2020, dadas las circunstancias en las que no podemos juntarnos con nuestras familias, os dejo dos planes para ver en Netflix:

- Las escalofriantes aventuras de Sabrina, para una maratón de Nochevieja, al que cuando terminemos podemos añadir un chocolate con porras y churros :P

- La tercera temporada de Cobra Kai, para cuando os despertéis de la resaca de Netflix al mediodía.


De lo poco o poquísimo que sabemos en boca de unos de los protagonistas por el trailer que ha compartido Netflix, Ambrosse: "Los Spellmans nunca se han enfrentado a un peligro tan fuerte" por lo que se nos deja entrever que la pandilla tendrá la tarea de vencer al que será el mayor enemigo hasta ahora.

Pero cómo se quedo la tercera (si no la habéis visto no sigáis leyendo porque hay spoilers)...

... Sabrina y Ambrosse trabajaron en equipo para deshacer las matanzas de los Primordiales, un aquelarre de brujas paganas que no creen que el Señor Oscuro, volviendo a revivir a nuestros personajes favoritos y acabando con esos horribles villanos.

La frases premonitorias llegaron de las palabras de Mamba Zarie a Zelda: "Hay una fuerza aún más oscura en el horizonte", y que el aquelarre necesita prepararse para la guerra.

Que pena que con esta cuarta temporada se dice adiós a una serie que nada tiene que ver con aquella dulce Sabrina de los años 90.


El estreno de esta tercera temporada de Cobra Kai estaba previsto para el 8 de enero, pero hace unos días mi chico descubrió que Netflix ha adelantado su estreno a mañana 1 de enero del deseado 2021.

Tras el impactante final de la segunda temporada, las cosas no pintan muy bien para los protagonistas.

(Cuidado spoilers) Quedan muchos asuntos pendientes, el primero de todos es saber las consecuencias de la brutal caída de Miguel. Robby está desaparecido y las vidas tanto de Johnny como de Daniel han dado un vuelco emocional y laboral. Se avecinan curvas tanto para los de un dojo como para los del otro.

Por lo que se nos ha dejado ver -esta nueva que a diferencia de Sabrina no será la última temporada- se nos va a llevar a los orígenes de Miyagi, a Okinowo, plantando un enlace directo con Karate Kid II. 

¿Cuáles son vuestros planes para esta noche?

Yo los míos, son una cena -aventuro que copiosa- con mi madre y mi chico, y por supuesto sofá, manta, copazo y Sabrina.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo dentro de un ratito despidiendo este año, que parece mentira pero al que dentro de unas horas decimos hasta nunca.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario