Hace muchos más años de los que estoy dispuesta a reconocer, la película de Jóvenes y brujas se veía mucho en mi casa, me encantaba esa historia de jóvenes que no son aceptadas en esos tremendos institutos norteamericanos y deciden crear un aquelarre, primeramente como símbolo de unión entre digamos "personas inadaptadas", pero que luego acaba derivando en una historia donde la maldad sale a borbotones.
Pues llega hace unos fines de semana y como os compartí por este rincón, se estreno la nueva adaptación de la película. Así que yo, fan absoluta de aquella del pasado ¿Cómo no iba a ver la nueva?
Un grupo de estudiantes de instituto deciden formar un aquelarre de brujas.
Antes esta escueta sinopsis y viniendo con el faldon de la secuela de aquella del pasado, me encontré ante una película decepcionante y porque no decirlo, absurda. Con diálogos sosos y carentes de sentido que va plano a plano enseñando que las cartas que tiene que mostrar, son muy escasas.
Un sin sentido de principio a fin, hasta que casi en el último suspiro, zasss nos enseñan a un personaje o yo creo que nos enseñan a un personaje que hace indicar que habrá una segunda parte.
Y yo me preguntó ¿Por qué? No es necesaria de verdad, en alas de ese falso feminismo habéis hecho una película que está vacía.
¿Os la recomendaría? Of course, not, pero ya sabéis para gustos los colores, y si tenéis una opinión diferente a la mía decírmelo ¿Vale?
Muchos besos rinconeros y rinconeras y nos vemos dentro de un ratito con otra peli donde las brujas son las protagonistas :O
No hay comentarios:
Publicar un comentario