Powered By Blogger

sábado, 28 de noviembre de 2020

Bueno, para pasar el rato: Emily en París

Hace unas semanas llegaba a Netflix una serie que en un primer momento no me llamo la atención para nada, pero al ver que su protagonista era Lily Collins, no me lo pensé...


Emily, es una estudiante de veintitantos años del Medio Oeste, se muda a París para una oportunidad de trabajo inesperada, encargada de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa.

Las culturas chocan mientras se adapta a los desafíos de la vida en una ciudad extranjera, al timpoo que hace malabarismo con su carrera, sus nuevas amistades y su vida amorosa.


Una serie sofisticada por méritos propios pero que queda vacía, tan vacía como las previas intenciones de dejar al personaje de Emily como una mujer con poca cabeza, buen vestuario y con un presunto feminismo, el cuál pongo muy bajo mi lupa.

Principalmente es una comedia romántica, que nos lleva a vivir al lado de la protagonista ese viaje de trabajo vital a la ciudad de París y mostrar sus bellezas que son innegables, pero también sus sombras, mostrando una población que trata de menosprecio todo lo que no sea francés.


Selfie a selfie
Traje a traje
Día a día

Vamos viendo como una chica joven con ideas frescas basadas en las nuevas herramientas que ofrece internet, quiere aportar su granito de arena a una empresa de publicidad.


LO MEJOR DE ELLA:

- Lily Collins, y ese personaje elegante y dulce que va regalando a cada momento.

LO PEOR DE ELLA:

- Un mensaje vacío, bajo la falsa apariencia de un feminismo moderno -el cuál no comprendo- que lo que hace es ridiculizar más a la mujer.

Pero como siempre os digo esta es solo mi opinión. 

¿Os la recomendaría? Pues sí, porque es una serie de capítulos cortos, que se va haciendo amena y que cumple su misión, entretener.

Muchos besos rinconeros y rinconeras y por hoy creo que ya habéis tenido bastante de mi, mañana os veo con más... Ah!!! si veis las series que os he recomendado, por favor decírmelo ¿Vale? que como ya sabéis hay tres vías:

- Comentarios al final del post
- Correo electrónico: detounpoquito@hotmail.es
- Fanpage: Desde un rincón de mi habitación

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario