Powered By Blogger

viernes, 20 de noviembre de 2020

Lucía

 


Los y las que me conocen, saben que esta canción de Serrat es de mi favoritas desde que era niña, llegando a pensar que si algún día fuera madre y tuviera una niña, Lucía sería el nombre elegido.

Pero el tiempo pasa, y mi reloj biológico nunca ha sonado. Pero al de una de mis mejores amigas la golpeaba a la puerta a diario. Primero la vida les mandó a Paula, y hace justo hoy dos años, les trajo a la pequeña Luci.

Y es que Lucía te tenías que llamar mi niña... 

Ese culito inquieto.
Esa sonrisa permanente en la cara.
Esa adoración que sientes por tu hermana.
Ese palabrería que te sale a borbotones llenando de alegría cada rincón al oírte.
Esos primeros abrazos compartidos con David que con el miedo que le da a coger bebés, tu le sonreíste y él no se pudo resistir, dejo de lado sus miedos y le regalaste esa sonrisa que te ocupa esa cara que siempre te digo que te voy a comer.
Esa hipnosis que sientes con Peppa Pig


Hoy estaba recordando cuando su papi me mandó las fotos de la pequeña Luci, y estaba tan dormida que al verla pensé "y este, me ha mandado las fotos de Paula"... y es que eras un calco de tu hermana, pero según ha ido pasando el tiempo, has ido creciendo y cambiando físicamente, pero el fondo tiene esa luz tan brillante como la de tu tata. Y como no tener esa luz cuando habéis nacido del amor de dos personas maravillosas a las que quiero tanto.

David y yo os queremos a ti y a tu hermana, y deseandito estamos de verte y cantarte el cumpleaños feliz que tu te mereces. Y cuando todo esto pase, que aunque parezca mentira pero pasará,  si tú quieres darte un achuchón, así que mi niña de la sonrisa preciosa muchas felicidades!!!!

Y sobre todo no me quiero olvidar de tus papis y de tu mami de forma muy especial porque llevamos juntas desde hace más de 20 años, que suerte de papis que tenéis. Muchas gracias amigos por dejarnos vivir la vida a vuestro lado y a ver sido testigos de los días más felices y también de los más tristes. 

Iros viendo crecer es un regalo, y en estos tiempos que corren a través de cada foto, de cada video, de cada palabra por el altavoz.

Mi niña preciosa por toda una vida siendo espectadora de tu felicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario