Desde el pasado 6 de mayo en el Pº de las Delicias 61, podemos ir a disfrutar de una de las apuestas más divertidas y llenas de encanto que nos ofrece esta Madrid calurosa, Museum of dreamers.
Tras el éxito rotundo que ha tenido en Milán, esta experiencia inmersiva ha llegado en mi ciudad, donde se presenta a un viaje emocional a través de 15 instalaciones inmersivas especialmente para todos y todas las soñadoras.
Se invita a los y las visitantes a realizar sus sueños, un espacio para compartir sus deseos y superar sus miedos. Un proyecto que combina entretenimiento, diseño, creatividad y tecnología.
Se incluyen.
- Columpios suspendidos.
- Una piscina de bolas de colores pastel.
- Un túnel de flores.
El público puede participar de manera activa, explorando el área de exposición transformando en un lugar surrealista, donde todo es posible gracias a los colores, el diseño, las luces y la música.
Las redes como Instagram o Tik Tok están llenos de post sobre esta expo, y la verdad es que espero poder ir a disfrutarla en primera persona, porque será seguir cuidando y mimando a la niña pequeña que llevo dentro.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido?
Un beso enorme y fuerte, ya nos vemos el lunes que mañana es un día para pasarlo con mi familia elegida.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario