Powered By Blogger

jueves, 20 de julio de 2023

My first day to HO LY DAYS

Sí, me estoy haciendo "la chic" poniendo el título del post en inglés, pero es que necesitaba tanto que llegará ayer las nueve y media de la mañana para poder decir en alto, que estoy de VA CA CIO NES!!!

Ha sido un último año intenso.

Ha sido un último año en ocasiones difícil de gestionar a nivel emocional.

Ha sido un año en el que lo físico se ha visto resentido más de lo que yo esperaba.

Ha sido un año de cambios en la laboral, con aires nuevos que en ocasiones han sido difíciles de respirar.

Ha sido un año de muchísimo trabajo a nivel físico, emocional y social.

Ha sido un año en el que me he puesto en el centro para cuidarme y darme caprichos, porque como le decía el lunes a mi amiga Irene ¿Si no para qué trabajo?

Ha sido un año de buenas amigas.

Ha sido un año de acogimiento y sentimiento de pertenencia a mi familia.

Ha sido un año en el que ha llegado un contrato indefinido que llevaba esperando muchos años.

Ha sido un año de largas conversaciones con mi pareja.

Ha sido un año de volver a viajar en Metro.

Ha sido un año de mucha exigencia, teniendo que hacer parones porque sino sentía que no podía más.

Ha sido un año de nuevos abrazos, sonrisas, besos y te quieros de gente menuda.

Ha sido un año que tiene el nombre propio de mi sobrina.

¿Cómo he celebrado ese día? 

Primero, darle un beso a mi madre.

Segundo, quede a comer con una amiga a la que tenía muchas ganas de ver, dar un achuchón y hablar con ella.

Tercero, cuando llegué le dije a mi chico, lo mucho que le quería.

Y cuarto, dormir, dormir y volver a dormir. Dormir, dormir y volver a dormir.

¿Estáis ya de vacaciones en la playa, montaña o de viaje?

A mi todavía me quedan unos días para irme a uno de mis sitios favoritos, la playa, por lo que hasta entonces os veo en este rincón tan mío, pero sobre todo vuestro.

Besos enormes rinconeros y rinconeras :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario