Este horrendo martes de calor os quiero sentar un restaurante de comida hindú y nepalí que tuve la suerte de conocer y degustar el pasado sábado 3 de junio ¿Por qué me acuerdo de la fecha? Porque ese sábado fui al Zoo de Madrid con "mis locos y locas bajitas" y fue el cierre de trabajar los fines de semana, de momento hasta después de las vacaciones de verano...
Kathmandu Tandoori House, es un restaurante bien decorado, acogedor y con ese olor característico de los sitios donde la comida hasta buena. Podemos encontrar una variedad de platos indios y nepalíes que podéis comer en soledad o en compañía.
Yo lo pude degustar en la mejor compañía, la familia elegida, esa con la que no te cansas de hacer planes o descubrir sitios nuevos, donde las papilas gustativas sigan disfrutando de los placeres de la comida.
Tiene una carta de varios precios, con platós sueltos o menús para varias personas. Nosotros nos cogimos dos menús para compartir entre cuatro, y la verdad es que estaba todo riquísimo, si como yo el picante no os gusta mucho, no os engañan y os dicen cuáles pican y cuáles no.
Además la gente que trabaja allí era muy amable, cosa siempre a tener en cuenta.
¿Dónde está? En la calle Acuario, 11 en Barajas, podéis disfrutar de uno de los mejores hindús que he comido.
Si vais contarme que os ha parecido ¿Vale?
Hasta mañanaaaaa!!!!
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario