Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2022

Lo nuevo de Albert Espinosa ya está en las librerías: La noche que nos escuchamos

"En este mundo de codazos, recuerda que somos voces, jamás ecos.

Disfruta de esta novela luminosa que te ayudará a luchar".

Albert Espinosa hoy regresa a las librerías con una novela repleta de acción y emoción que trata sobre segundas oportunidades y el equilibrio entre los sueños y las promesas.

He leído que ésta es una de sus historias más personales después de mi admirada Pulseras Rojas.

Una aventura de dos hermanos que se enfrentan juntos a su destino y aman su caos.

Si me leéis y sino os comparto que Albert Espinosa es uno de mis escritores de cabecera, un hombre al que considero mi amarillo, que me mueve, remueve, conmueve y me hace disfrutar de cada una de sus historias. Y en cada una de ellas me ha dejado un aprendizaje, un poso, una frase que me acompaña como mantras de vida.

Yo ya le tengo en casa, así que no creo que tarde mucho en leérmelo, y por supuesto contaros que me ha parecido la nueva novela de este maestro de los pellizcos en los pulmones.

Ahora sí que sí, feliz fin de semana rinconeros y rinconeras 

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario