Hace unas semanas me llevé la grata sorpresa que viendo los estrenos que estaban por llegar en Netflix, me encontré con esta chica que lo tenía todo. Y así Pumm me vino a la cabeza el día que me lo compré, en dónde, con quién iba acompañada, cuándo me leí el libro en el que está basada, qué me pareció...
¿Qué día me lo compré? Un caluroso día de agosto.
¿En dónde? Corte Ingles de Goya.
¿Con quiñen iba acompañada? Con mi madre a recoger un libro que había encargado, y como de la nada, un libro con una rosa negra en la portada.
¿Cuándo me lo leí? Recién instalada en mi casa de Ciudad Lineal con mi chico. Eso sí, me duro un día, porque me lo comencé al mediodía y no lo pude dejar hasta terminarlo.
¿Qué me pareció? Una auténtica bestialidad, duro, directo, con entuertos.
"La chica que lo tenía todo, está basado en el libro de homónimo nombre, en el que se nos presenta a una mujer de Nueva York, que parece tener las cosas bajo control, se enfrenta a un trauma que hace que su vida se desmorone".
Lo mejor de la película es Mila Kunis que trabaja desde la contención y altivez como yo me imaginaba al personaje, pero es que la peli se queda vacía, pasando muy de soslayo momentos muy cruentos como la utilización y fácil acceso a las armas en EEUU, las agresiones sexuales, el aparentar para llegar a ser o que los demás crean que eres...
Si no tenéis plan para esta noche de viernes, esta peli no está mal, pero lo que os recomiendo por encima de todo es el libro.
Muchos besos rinconeros y rinconeras y os veo este fin de semana con un cine de acento latino.
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario