- Libertinaje.
- Engaño.
- Abuso.
- Adicción.
- Corrupción.
Todos estos temas son tratados en el documental de HBO, La saga de los Hammer, escándalo y perversión. Tres episodios donde se comparten los testimonios de las víctimas del actor. Pero ¿Esas actitudes pueden venir de atrás o de un pasado?
Según me estaba sentando a escribir este post, he pensado ¿Cuál es la verdadera intención del documental? ¿Recurre a la morbosidad para captar más la atención?
"Durante el transcurso de cinco generaciones, los hombres de la familia Hammer tienen más secretos, y escándalos de los que cualquier bóveda puede contener. Los presuntos crímenes de Armie Hammer son solo la punta del iceberg. A través de un tesoro de archivos y entrevistas de sobrevivientes y familiares, los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer salen a la luz. Detrás del dinero y el poder se encuentra una dinastía disfuncional con sus personajes masculinos que exhiben todas las consecuencias devastadoras del privilegio descontrolado".
Tres episodios donde valoro de forma muy positiva que hayan mujeres que den la cara y compartan las agresiones que presuntamente sufrieron de este actor. El poder no debería mandar y lo siento mucho pero en el caso de Disney, prevaleció el dinero en el estreno en pleno escándalo Muerte en el Nilo. Os doy mi palabra que de haber conocido todo esto jamás habría pagado una entrada de cine para ver a semejante ser.
Me es muy difícil hasta que me salgan las palabras ante este caso, así que lo único que os pido es que si tenéis HBOMax lo veáis y juzguéis vosotros y vosotras mismas, pero es que la violencia contra las mujeres parece que no tiene fin.
Un beso enorme y disfrutar del fin de semana, os veo el sábado y el domingo con más
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario