Powered By Blogger

jueves, 20 de octubre de 2022

Deseando de comenzar Se tiene que morir mucha gente de Victoria Martín

Cuando hace unas semanas se despidió Estirando el chicle en un espectáculo increíble en el Wizink Center, ya tenía en mente que los meses pasan rápido y que en enero vuelve el Podcast que tanto me hace disfrutar, pero mientras esperamos Victoria Martín, hoy saca su primera novela negra, Se tiene que morir mucha gente.


"Bárbara trabaja como asistente de guion en un programa de entretenimiento repleto de hombres que se creen tremendamente graciosos, es adicta a los ansiolíticos y ésta obsesionada con el dinero. Vive con su amiga de todo la vida, Maca, una aspirante a actriz que solo acumula rechazos en su curriculum. Un día recibe una invitación de Elena, antigua compañera del colegio, para acudir a una de esas fiestas donde anuncian el sexo del bebe explotando un globo, cortando una tarta o lanzando un cohete. Decide ir porque necesita poner orden en su vida, y participar del capitalismo más descarnado engullendo un cupcake en forma de bebe le parece la mejor forma de empezar. Pero tras la fiesta, Elena, desesperada y en la recta final de su embarazo, abandona a su marido y se muda con Bárbara y Maca, una noticia terrible para ellas que trastocará por completo sus vidas. Al grupo de unirá Fabiola, una influencer como una marca de joyas "sostenible" que hacen niños en Bangladesh y que comparte frases como:

- Si quieres, puedes.
- Hakuna Matata"


Si este novela es como sus monólogos creo que me lo voy a pasar muy bien. Yo ya la tengo, así que cuando termine la última maravilla que escribió Almudena Grandes os lo compartiré. 

Un beso enorme rinconeros y rinconeras y os veo mañana en un nuevo comienzo de fin de semana

:) :) :) :) :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario